Muchuak?

Tuesday, December 19, 2006

Entrélogo 1/0 (puesto en la calculadora*)

Porque en parte los quiero un poco mucho por haber fallado tan miserablemente en su intento, por eso entonces quiero adoptar algunos métodos surrealistas. Entonces es que agarro todos los nombres de los capítulos, hago una lista, y después corto cada uno de sus nombres. Los tiro al aire, después los meto en una bolsa y ahí empiezo. Uno por uno a sacar los nombres y a ver en que orden quedan en la novela los capítulos. Pero como lo que sale no me gusta lo vuelvo a hacer un sin fin de veces, hasta que me queda tal cual lo quería. Y así presento mi pequeño tributo a los surrealistas, torciendo sus métodos hasta lograr la aleatoriedad deseada. Al igual que ellos.

*Científica preferentemente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home