Muchuak?

Friday, September 01, 2006

Escapando de los zombis

El Manco y S. estaban discutiendo posibles planes para entrar en el Kastillo, cuando vienen Cuatrojos y El Tuerto para avisarles que se acercan unos zombis y que parecen haber descubierto la guarida. De esto se dieron cuenta porque los otros andaban diciendo "ahí en el bar, esta vez los vamos a agarrar".
Acabo de decidir que dos de los que había pasado por alto en el anterior capitulo de S. si van a ser trascendentes en la historia. Y sin mas que mas, he aquí las presentaciones. El Tuerto no presenta demasiados misterios, es obvio, tiene un solo ojo, el otro se lo sacaron, por ende: Tuerto, el artículo "El" se debe a que no hay otro. Simple lógico y altamente asumible, El Tuerto. Con Cuatrojos la cuestión es quizás un poco menos obvia. Cuatrojos tiene tres ojos, es el que ya habíamos explicado que junto con el tuerto lograban confirmar aquel viejo dicho: Incluso con el tuerto se pueden sumar cuatro ojos. ¿Por qué Cuatrojos entonces? Cuatrochi –para los amigos- tiene en uno de sus ojos un pequeño problema óptico, que para corregirlo y ver correctamente usa un monóculo. Y el resto es simplemente gente que pasa demasiado tiempo junta y el desarrollo de apodos correspondientes.
Los zombis se acercaban, acechaban la guarida de nuestros queridos protagonistas.
-¿Tienen todos sus Tamagochis listos?
-¿Tamagochis? ¿y eso para que?
-La industria cultural tiene el mismo efecto que la comida que en Europa le dan a las vacas tiene sobre estas...les deja el cerebro esponjoso
-Pero ¿y eso que tiene que ver con los Tamagochis?
-Bueno, muy lógico, K. se concertó tanto en hacer moldeables las mentes de todos que todos los que cayeron, también cayeron a cuanta moda se imponía. K. está detrás de cada una de las modas de la década de los '90. El es el jefe de los productores de New Kids On The Block hasta Mambrú, pasando por Jessica Simpson, N'sync y David Bisbal. Cuando a los zombis les tiras un Tamagochi, si les pegas en la cabeza podés tener la suerte de noquearlos, y sino se van a quedar jugando con el Tamagochi.
El Manco, S. y los demás se prepararon para el combate. Mas bien para la huida, porque la idea era tirarle los tamagochis a los zombis y después salir corriendo, sin dejar el mas mínimo rastro de que hayan estado ahí. S. recordó que su Tamagochi tenia la información sobre K., y no quería que ellos supieran que la tenían, entonces le sacó el chip de su Tamagochi.
Salieron por un callejón que era lo suficientemente largo como para darles tiempo a correr y a que los Tamagochis hicieran su efecto sobre los Zombis (si estaban demasiado cerca, los zombis se concentraban mas en su victima que en el Tamagochi, por eso se deduce la conocida le marketinera "El Tamagochi es proporcionalmente efectivo a la distancia desde la que se lo trae", lanza en este caso).
Un zombi los vió y salió a su encuentro. El Manco lanzó su Tamagochi. Blanco perfecto, directo a la frente. Cuando los demás zombis atacaron, El Tuerto y Cuatrojos entraron en acción. Con una efectividad un tanto mas variada que la del Manco fueron reduciendo a la tropa de zombis que los acechaban. El Tuerto claro, tiene un problema para medir la profundidad, así que la mayoría de sus Tamagochis terminaban o muy lejos de el y de los zombis o demasiado cerca de el y muy lejos de los zombis. Con Cuatrojos la cosa era distinta, porque cuando con su monóculo el podía ver espléndidamente bien, exquisitamente bien. Por eso el era un snob del lanzamiento, un fanático del pool, del billar y del mini golf. por eso sus tiros siempre eran extravagantes, incluso en el mas inminente peligro.
Se habían desecho de todos.
Sin entender como, un zombi se les apareció por el costado. S. le lanzó su Tamagochi, el cual el zombi capturo en el aire, con el mas grande deseo de jugar un rato con una hermosa mascota digital. Pero no prendía. El zombi enfurecido se lanzó sobre S. dispuesto a despedazarla, debido a la indignación de haber sido engañado con un Tamagochi defectuoso. Pero los rápidos reflejos del Manco la salvaron a ese, ya que este lanzó un Tamagochi justo en la frente del zombi. Este cayó inconsciente a los pies de S.
Nuestros héroes escaparon corriendo por el callejón.
El Manco se dio vuelta y dijo:-"¡Muchuak idiotas!"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home