Muchuak?

Tuesday, December 19, 2006

En el bar, otra vez

Hay aspectos interesantes en la dinámica de la relación Villano-Secuaces. Pero si hay un aspecto que puede resaltarse por sobre el resto, es que, necesariamente, el villano es mas inteligente que sus secuaces. Esta es una característica que se prueba siempre muy feliz para nuestros héroes y sus compañeros (en el caso particular de nuestra historia sería nuestra heroína y sus camaradas). Así, el grupo de la Resistencia pudo volver al bar, a los zombis no les pareció que había que buscarlos ahí.
S. no podía dejar de recordar al Manco pronunciando ‘Muchuak, idiotas’. Sabía que lo había dicho en tono paródico, pero el recuerdo le dejaba un gusto que no le gustaba (¿podrá decirse un nogusto?) Había que pensar en otra cosa, se decía S. ¿bajo qué fundamento, salvo este nogusto, es que ella desconfiaba del Manco?
Para dispersar su mente prendió la computadora y se puso a jugar al Solitario y al Buscaminas. Al pasar un rato llegó Cíclope, y se le puso a hablar sobre no-sé-qué, a lo que S. ni podía prestarle atención ya que estaba tratando de no prestarle atención a lo que anteriormente ya tenia en la cabeza y no quería prestarle atención. En eso cayó cuatro ojos con una caja de Tamagochis, “porque cuando ataquemos el Kastillo vamos a tener que estar armados hasta los dientes”.
(capitulo sin terminar)

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

disgusto no sirve, no?

y

además,

que miedo tantos tamagochis a su alcance..

7:29 AM  
Blogger -sinmayúsculas- said...

obvio que no, el no gusto no es lo mismo que disgusto

10:17 AM  
Blogger Respiro Clavel said...

pero a mí no-gusto me suena a que no había ningún gusto, a un sin-gusto y un disgusto me suena a que a S no le gustaba nada lo que le estaba pasando al manco, ya sospechaba que algo malo iba a pasar... pero qué... andá a saberlo... bueno, supongo que vos ya lo sabrás

11:56 PM  

Post a Comment

<< Home