Muchuak?

Tuesday, December 19, 2006

El Manco dixit

Estas son algunas conversaciones que el Manco tuvo con S., grabadas por el servicio secreto de K., pero como hacerle mala publicidad es al fin y al cabo publicidad y la publicidad vale su peso en oro, ya te ves.
-Si, mi autor favorito es Cortazar,-decía el Manco- porque si te fijas el tipo sabe que la revolución es pura joda...
-¿Cómo?- preguntaba S. un poco sorprendida ante la repentina “sinceridad” del Manco.
-Claro, porque el tipo fijate, le pone a un grupo de revolucionarios, así como te digo: La Joda. Te digo la tenía bien estudiada la cosa. Vení, vamos a sentarnos por allá a tomar algo que acá no se puede estar tranquilos. Martini ¿batido o revuelto?
Y cuando S. pasaba El Manco le tocó el culo...
-Si no sabes donde meter esa mano te la voy a terminar cortando
-¿Cuál de las dos?
-Si tengo que, las dos.
Otro tema
-Yo te digo, mi culpa no fue- insistía El Manco. Digamos... es verdad que yo puse la bomba, pero el local quedaba vacío a la hora que explotaba. Vos agarrás, la pusiste en un lugar donde no va a haber personas. El negocio, un símbolo del capitalismo, donde compra todo el jet set, las estrellas de cine, futbolistas exitosos, modelos, y claro uno no calcula que con la guita que tienen se terminan afanando tu bomba y termina estallando en un embotellamiento. Chau limusina, estrella de cine, cuerpos por todos lados. Y en las noticias el malo soy yo. Y son ellos los que producen hordas de estrellas de cine cleptómanas.
Los zombis no terminaban de decidirse si hablaban en clave:
-Mirá S. no entiendo que es eso de que me tenés de algún lado. Que se yo, una fiesta, tendremos amigos en común, te hago acordar a alguien, algún famoso se me parecerá...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home