Toda historia tiene un comienzo
K. se despertó como todos los días que no seguía durmiendo, o digamos, a diferencia del día en que murió. Pero de este último día no nos interesa hablar por ahora, y creo que ni en toda la historia, ya que no creo matarlo por un tiempo(durante el de la historia en todo caso). Pero estábamos con K. despertándose. No tiene grandes atributos, ni físicos, ni mentales. Pero tiene un plan. Y cada día al levantarse de su cama (si si, sólo los días que se despierta, no los que sigue durmiendo, en esos no piensa) su plan es todo lo que respira.
Sobre el plan en sí. Tengamos en mente que K. es una persona con muchísimo tiempo libre, y el tiempo libre como el alcohol, las drogas, las novias, etc., hace mal en grandes cantidades (los que hayan ingerido grandes cantidades de drogas y/o alcohol quizás no tengan una idea tan clara, pero los que han tenido mas de una novia, a la vez claro, sabrán seguramente de que hablo). K. estudiaba Administración de Empresas, y todos sabemos que los administradores de empresas quieren conquistar el mundo. Eso esta claro. Entonces ahora sabemos: el plan de K. era conquistar el mundo. Pero ¿cómo? Muy fácil. La idea es simple, sencilla, hasta incluso regularmente brillante. Llenar la cabeza de la gente, moldear sus débiles percepciones con frases de su elección y lugares comunes. De esta manera los lugares comunes ablandarían las mentes para posteriormente dar lugar a la introducción de sus elegidas frases. Una vez terminado con esto K se volvería la persona mas popular del mundo, porque usaría perfectamente todas estas frases y los lugares comunes. Y esta claro que cuando una persona es la mas popular del mundo no hay nada que la pueda detener de conquistar al mundo.
Eso es el plan en líneas generales. Ahora volviendo a K. y su vida. Se lo podría acusar de chanta por tal plan que piensa a la noche, al levantarse y saborea durante todo el día. Pero acusarlo de chanta sería subestimarlo, ya que K. es muy aplicado, muy trabajador. Por eso, todas las mañanas cuando sale a trabajar, no descuida su plan, y en el mismo edificio donde vive lo pone en marcha. Saluda a su vecina Clara, y despliega todo su arsenal.
-Hola Clarita ¡¿qué tiempo de locos, eh?!- dispara con su primer lugar común, para ablandar el terreno.
-Si la verdad que si K...- le responde ella totalmente indefensa ante el macabro plan de ese villano escondido en el cuerpo de un prolijo estudiante de Administración, que como todos los conocedores sabemos, son oscuros personajes.
-Además con tantos paros, no es fácil llegar a tiempo al trabajo... y bueno, así está el país.
-Sssi...- titubea Clara, evidentemente afectada por las tácticas de K., y éste que ve su plan ir a la perfección, el terreno preparado, planta su frase:
- Bueno clarita, te dejo que sino no llego al trabajo, Muchuak...
Se va caminando habiendo dicho lo que tenía que decir. Se va caminando sin mirar atrás, porque sabe que su plan esta encaminado. Sólo 35 millones mas y la Argentina será suya. Solo 6 billones mas y el mundo estará a sus pies. Lo tiene todo calculado, sabe que es posible. Lo sabe y lo sabe bien, muy bien.
Entonces ¿eso es? ¿Muchuak? Si, ese es el emblema de su plan. Tengan miedo. Tengan mucho miedo. Muchuak...
0 Comments:
Post a Comment
<< Home